Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Explosión por acumulación de gas dejó 2 heridos en Centro Histórico

La casa donde ocurrió la explosión, de construcción mixta -adobe y madera-, era habitada por 5 familias. Foto: COE Metropolitano
La casa donde ocurrió la explosión, de construcción mixta -adobe y madera-, era habitada por 5 familias. Foto: COE Metropolitano
09 de junio de 2015 - 07:03

Dos personas resultaron heridas tras una explosión por acumulación de GLP (gas licuado de petróleo), que se registró la noche del lunes, en una vivienda ubicada en la calle Loja e Imbabura,en el Centro Histórico de Quito.

La casa donde ocurrió la explosión, de construcción mixta -adobe y madera-, era habitada por 5 familias. Tras el peritaje realizado por parte de la Unidad de Investigación del Cuerpo de Bomberos, en el lugar se encontró una válvula sin certificación y una manguera en mal estado.

Producto del incidente 2 personas, esposos de 20 años de edad, resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado en rostro y brazos. Ellos recibieron los primeros auxilios de parte de paramédicos de bomberos y fueron trasladados a una casa de salud.

Las familias del inmueble fueron trasladados a casa de familiares acogientes. El Municipio de Quito activó el fondo económico de ayuda humanitaria. (I)

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media