Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Explosión de gas dejó herida a una persona en el sector de Puembo

Miembros del Cuerpo de Bomberos inspeccionan la cocina de la vivienda afecta. Foto: tomada del Twitter del Cuerpo de Bomberos
Miembros del Cuerpo de Bomberos inspeccionan la cocina de la vivienda afecta. Foto: tomada del Twitter del Cuerpo de Bomberos
26 de mayo de 2015 - 08:57

Una persona resultó herida esta madrugada por una explosión registrada por fuga de gas en el sector de Puembo, al nororiente de la ciudad. La víctima sufrió quemaduras de primer grado y fue trasladada a una casa asistencial, donde fue atendida y posteriormente dada de alta. 

La explosión, registrada a las 02:13 de este martes, causó destrozos de los enseres de una vivienda, ubicada en las calles Julio Tobar y Humberto Duque. En la casa habitaba una madre soltera con sus 4 hijos.

De acuerdo a información proporcionada por el Cuerpo de Bomberos, la tragedia fue atendida con 12 efectivos, una autobomba, un tanquero y una ambulancia.

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Metropolitano informó que también se produjeron daños en la cubierta y paredes de la casa.

La Secretaría de Seguridad y Gobernabilidad del Distrito Metropolitano de Quito (DMQ), a través de los equipos de Policía Nacional y Jefatura de Seguridad Ciudadana Municipal Tumbaco, también apoyaron en la emergencia.

El COE informó que el Municipio de Quito activó el Fondo de Emergencia para ayudar a la familia afectada por la deflagración.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media