Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Epmaps retoma desde hoy lectura de medidores de agua potable

Epmaps retoma desde hoy lectura de medidores de agua potable
Foto: Referencia / et
03 de junio de 2020 - 08:53 - Redacción Web

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps-Agua de Quito) retomará desde este miércoles, 3 de junio de 2020, el proceso de lectofacturación en domicilios y la consecuente entrega de facturas, una vez que la ciudad pasó a semáforo amarillo, en el marco de la emergencia sanitaria para evitar la propagación del covid-19.

Personal autorizado realizará la toma de lectura del consumo real de agua potable y posterior impresión de la factura. De acuerdo al cronograma, esta semana la lectofacturación se inicia en Calderón, San Antonio de Pichincha, Conocoto, Cumbayá, Yaruqui, Arcadia y Beaterio, y continuará con normalidad de la misma manera que se realizaba previo al estado de excepción.

La toma de lectura en los medidores se suspendió temporalmente, desde el pasado de 17 de marzo de 2020, en atención a las acciones adoptadas para cuidar la salud de los ciudadanos. Es por ello que el valor registrado de la planilla de abril y mayo corresponde a un valor estimado, sobre el promedio del consumo de los últimos seis meses.

Con la toma real de la lectura, todos los valores estimados serán regulados. Epmaps recuerda, sin embargo, que para consultas o inquietudes están habilitados el correo electrónico [email protected] y la línea gratuita 1800 24 24 24. (I)

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media