Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emisoras y barrios serán afectados por corte de luz

Emisoras y  barrios serán afectados por corte de luz
23 de mayo de 2012 - 00:00

La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) informó el calendario de suspensiones programadas del servicio de energía eléctrica que se producirán  hasta el próximo 25 de mayo en varios sectores de la capital.

Mañana el corte de energía empezará a las 08:00 hasta las 14:00, en los barrios de  Chiriboga, Otongorito, Las Palmas, El Carmen.

Se incluyen además la  Estación Petroecuador EP, de Chiriboga; estación de bombeo El Corazón, de Petrocomercial; estación de reducción, de Chiriboga, de Petrocomercial; escuela San José de Guarumal. Y  para mantenimiento preventivo y correctivo de redes de medio y bajo voltaje, San Juan de Chiriboga.

El jueves, en cambio, el corte de energía afectará a las instalaciones de los medios de comunicación que disponen de transmisores y antenas  en las laderas del Pichincha, entre ellos,  Centro FM, Visión FM, JC FM (Transmisores), María, Radio Sucesos FM, Unión Soberana S.A., Hoy La Radio Cia Ltda, Francisco Estéreo, Ecuadoradio, Zaracay, Genial, Hit S.A., La Luna, Universidad San Francisco., Grupo Radial Delgado, Música y Sonido S.A., Tarqui, Ecuashyri, Pichincha, Añoranza, Telesistema Canal 5, Tesatel, Telerama, Univisa- Ecuavisa, Canal 23 (U.H.F.), Gamatv, Tv Cable S.A., Asomavision, Teleamazonas, Andivision. Cortel, Satelital, Ecuatronix, Relad S.A., Transmisores, Servidinamica S.A, Brunacci Cia. Ltda.

Por mantenimiento preventivo y correctivo de las redes de medio voltaje, el corte será desde las 07:00 hasta las 11:00.

Mientras que desde las 08:00 hasta las 14:00 se suspenderá la energía eléctrica en Pueblo Blanco, calles Gualberto Arcos, Ricardo Arcos, conjuntos habitacionales Portal de Guangopolo II Etapa, Pueblo Blanco del Valle C2 y C3, Policía del Medio Ambiente, Inefan. La razón del corte en el  sector será  por remodelación de las  redes de medio voltaje.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado