Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La mejor cábala, estar junto a los seres queridos

El nuevo año fue recibido en una verdadera unión familiar

La noche del 31 de diciembre las familias se unieron para celebrar el comienzo de una nueva etapa y quemar sus monigotes. Foto: Archivo / El Telégrafo
La noche del 31 de diciembre las familias se unieron para celebrar el comienzo de una nueva etapa y quemar sus monigotes. Foto: Archivo / El Telégrafo
04 de enero de 2015 - 00:00 - Alejandra Parra. Colegio Eugenio Espejo

Las familias recibieron de diferentes maneras el año nuevo, en mi casa celebramos con toda la familia reunida.

Alicia Orozco (36) es mi prima y comentó su felicidad al ver a toda la familia presente y pidió que en nuestro hogar reine el amor para que este año sea lleno de bendiciones.

Mencionó que recibió el año nuevo con expectativas positivas para que nuestra vida tome el rumbo correcto en el futuro.

Entre las actividades que realizamos en casa estuvo la preparación de una deliciosa cena, construimos nuestro propio monigote y a medianoche toda la familia levantó una copa de champan para celebrar el Año Nuevo.

“Otra tradición que compartimos es la quema del monigote, este acto significa que cada uno de nosotros quemamos lo malo que nos pasó en el año”, comentó Fany Paredes.

Al igual que los miembros de mi familia, todas las personas esperan que este nuevo año sea el mejor en todos los ámbitos.

Debemos proponernos cumplir cada una de las metas que nos tracemos y no dejarnos vencer por los problemas que nos acechen.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media