Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El fin de semana continuarán labores de limpieza en varios barrios de Quito

El fin de semana continuarán labores de limpieza en varios barrios de Quito
27 de abril de 2012 - 13:12

Los trabajos de limpieza del lodo acumulado en las calles y sumideros del sector de la Ciudadela Ibarra, tras el aluvión del martes pasado, continuarán este fin de semana. 

Esta mañana unas 60 personas y 30 equipos integrados por volquetas, retroexcavadoras, minicargadoras, hidrosuccionadores y bobcats continuaban con las limpiezas de las vías de la Ciudadela Ibarra, que se extienden a lo largo de aproximadamente cinco kilómetros de calles afectadas en los barrios Espejo, La Merced, La Independencia y San Francisco.

Las calles de este sector de Quito están libres para poder recibir el normal tránsito vehicular y peatonal. Los montículos del lodo recogidos fueron retirados. Hasta la tarde de ayer, los trabajos habían avanzado en un 90 por ciento.

El martes pasado como consecuencia de la fuerte lluvia que cayó al suroccidente de la ciudad varios escombros, lodo, material orgánico y palos fueron arrastrados desde las laderas del Atacazo. Estos taponaron el ingreso del colector que existe en el sector yel exceso de agua resultante se encausó por la quebrada Pasucucho, que se desbordó hacia las vías y los patios de viviendas aledañas.







Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media