Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El cierre momentáneo del Aeropuerto Mariscal Sucre causó molestias a usuarios

El cierre momentáneo del Aeropuerto Mariscal Sucre causó molestias a usuarios
Foto: Carina Acosta / El Telégrafo
11 de junio de 2017 - 15:00 - Redacción Quito

Las horas de espera para los usuarios del Aeropuerto Mariscal Sucre se incrementaron la mañana y tarde de este domingo. La razón: los pasajeros desconocían sobre el cierre programado de la terminal aérea por trabajos de mantenimiento.

María Estrada llegó a las 11:00 para viajar a Cuenca. Sin embargo, al intentar pasar el ‘check in’ le informaron que las operaciones fueron suspendidas desde la 01:00 hasta las 05:00, y desde las 08:00 hasta las 16:00.

La ejecutiva de ventas indicó que adquirió el pasaje hace tres días y que su aerolínea no le informó sobre los cambios.

Otra pasajera que desconoció la medida fue Janeth Palacios, quien debía llegar a las 10:30 a Guayaquil para una reunión de trabajo. La usuaria aseguró que no le llegó ningún correo electrónico de la suspensión de los vuelos.

“Supongo que la gente de las aerolíneas sabe de esto. ¿Por qué no nos alertan sobre esto?", dijo molesta mientras acomodaba su maleta junto a una silla de la sala de salida nacional.

En el punto de información de la Dirección General de Aviación Civil se indicó que las aerolíneas estaban al tanto de los cierres y debieron informar a sus clientes. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media