Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos muertos y 3 heridos en accidentes de tránsito en Quito y Cayambe

Dos vehículos chocaron en Quito.
Dos vehículos chocaron en Quito.
Foto: ECU 911
23 de abril de 2017 - 09:06 - Redacción Web

Un accidente de tránsito en la Ruta Viva, por el puente nuevo del Chiche en sentido a Quito, se registró un accidente de tránsito la madrugada del sábado que dejó como saldo una persona fallecida y 2 heridas, informó el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911.

La emergencia se produjo a las 00:54 y fue atendida por elementos de la Policía Nacional, Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), Ministerio de Salud Pública (MSP) y el Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ).

En el sitio del siniestro, personal de Tránsito informó que se trató de un estrellamiento y choque frontal de 2 vehículos livianos, producto del cual resultaron heridos dos hombres de 36 y 65 años, que fueron atendidos por los paramédicos y posteriormente trasladados a casas de salud para su valoración médica.

También se reportó un hombre fallecido de 43 años, por lo que solicitó la colaboración del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), para que tomara procedimiento y realizara los trámites de ley.

Otro accidente de tránsito se registró a las 12:26 del sábado, en el puente del río Guachala, en Cayambe. Al lugar del percance acudieron unidades del Cuerpo de Bomberos de Cayambe y Policía Nacional.

Se trató de una pérdida de carril de circulación y estrellamiento de una moto que se precipitó hacia una quebrada. Un hombre de 62 años falleció y un mujer (60) resultó herida. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media