Ocho personas sufrieron heridas leves este miércoles 17 de octubre en Quito, por una deflagración, informó el Cuerpo de Bomberos a través de su cuenta en Twitter.
El hecho ocurrió en el sur de la ciudad, aproximadamente de las 05:00. El oficial Diego Almeida, del CBQ, no ofreció detalles sobre las causas de la deflagración.
Solo informó que en el lugar se produjeron daños materiales y personas heridas; de los cuales cinco eran hombres y tres mujeres.
Quince bomberos acudieron con dos ambulancias, un camión cisterna y otros dos vehículos para atender la emergencia que dejó daños materiales en el sector San Juan de Turubamba. (I)
Tnte. Diego Almeida, Oficial de #BomberosQuito, brinda reporte sobre explosión por acumulación de GLP ocurrida en San Juan de Turubamba. #EmergenciaCBDMQ ?? pic.twitter.com/0vSEqVIUT3
— Bomberos Quito (@BomberosQuito) 17 de octubre de 2018