Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Control de ventas ambulantes en la av. Maldonado se cumplió con normalidad

Foto: Jhon Guevara/ EL TELÉGRAFO
Foto: Jhon Guevara/ EL TELÉGRAFO
07 de junio de 2015 - 16:39

La av. Maldonado y Quijano, al sur de la ciudad, lucieron despejadas de vendedores ambulantes, pues varios Policías Metropolitanos resguardaron las calles que rodean a los centros comerciales del Sur y Andino de Comercio.

Esta medida fue tomada luego de que, el pasado jueves, los comerciantes de los centros mayoristas marcharon hacia el Municipio, en el Centro Histórico, en una multitudinaria manifestación, en la que exigían que se regule las ventas informales en el sector.

La Comisaria de Salud y Ambiente de la Agencia Metropolitana de Control de la Zona Eloy Alfaro, señalaron que estos espacios públicos se mantendrán libres del comercio irregular, de igual manera, se controlará permanentemente las ventas informales.

Rosa Colón, vendedora del Centro Comercial del Sur, comentó que solo este fin de semana, gracias al control de la Policía Metropolitana, las ventas en su negocio mejoraron en un 20%.

Wilson Hidalgo, presidente de el Centro Comercial de Negocios Andinos, señaló que durante la próxima semana se reunirán con representantes del Municipio para evaluar los operativos realizados este fin de semana y así plantear soluciones integrales para este inconveniente.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media