Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Avanza rehabilitación de una estación en La Marín

Avanza rehabilitación de una estación en La Marín
16 de noviembre de 2013 - 00:00

Está previsto que los trabajos de remodelación que se ejecutan en la estación Marín-Central concluyan este fin de semana y su inauguración se realizaría en los próximos días, según la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop).

En el espacio se amplían las áreas peatonales y se reacondicionan los sitios de embarque y desembarque de pasajeros. En el lugar incluso se han creado zonas peatonales rodeadas de áreas verdes.

En el sitio convergen tres sistemas de transportación municipal: la Ecovía, que cubre la avenida Seis de Diciembre hasta la estación de la calle Río Coca; el Corredor Central-Norte, que recorre el norte de la urbe a través de las avenidas América y de La Prensa, hasta el barrio La Ofelia; y el Corredor Sur-Oriental (ruta Universidades-Quitumbe), que va desde el centro-norte capitalino hasta el sur. 

Estos trabajos forman parte de la renovación estructural que se ejecuta a lo largo de la avenida Pichincha, entre la exterminal del Cumandá (sur) y el coliseo Julio César Hidalgo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado