Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ciudadanos de la capital, los más afectados con el paro de transporte

Ciudadanos de la capital, los más afectados con el paro de transporte
25 de agosto de 2017 - 08:38 - Redacción Web

Aunque el paro de transporte registrado este viernes fue advertido desde ayer, algunos ciudadanos de Quito resultaron sorprendidos con lo que se encontraron hoy en las vías de la capital.

Ese fue el caso de Carlos Cevallos, quien se encontraba en la parada del corredor central en las calles América y Colón, y tuvo que caminar hacia la 10 de Agosto para poder tomar un vehículo que lo lleve a su destino.

''He esperado más de una hora para coger un bus o un auto que me lleve, no tengo dinero para el taxi'', expresó.

Algo similar le sucedió a Wilson Cobos, quien necesitaba ir al estadio Olímpico Atahualpa. ''No he podido avanzar, tendré que esperar a un compañero o a alguien que vaya para el norte y así me salga más barato''. 

En tono molesto, Vicente Pinto indicó que venía desde La Colmena y ha estado haciendo varios trasbordos. ''Estamos viviendo una crisis fatal, estoy atrasado para ir a mi trabajo, si cojo taxi, no almuerzo'', dijo el ofuscado usuario, quien agregó que no está de acuerdo con la subida del pasaje urbano. ''El maltrato que nos dan al usuario es evidente, nos llevan como papas y somos seres humanos. Que se movilicen, que sean consciente, porque ellos viven del pueblo'', dijo.

Mientras en La Alameda se pueden observar ciudadanos que tratan de caminar para llegar hasta su destino, otros esperan que se llegue a una solución.

En las redes sociales, los usuarios expresaron su malestar con el hashtag #ParoDeTransportesQuito -que es tendencia a esta hora de la mañana- en donde se puerden observar los comentarios en contra de lo que sucede este día.

Entre comentarios sarcásticos, videos que muestran cómo se movilizan los ciudadanos y con recomendaciones para poder movilizarse este viernes, los usuarios ponen en evidencia cómo llegaron a su lugar de destino gracias al uso de las redes. (I)
 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media