Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cierre de vías en Quito por la 10k

Cierre de vías en Quito por la 10k
Foto: referencial / Archivo
26 de mayo de 2018 - 18:34 - Redacción Quito

Este domingo 27 de mayo se realizará la novena edición de la competencia atlética “10 k Juntos por Quito”, organizada por el Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano. Para esto, se tiene previsto el cierre de algunas vías del centro y norte de la capital.

La carrera iniciará en el Bulevar 24 de Mayo y recorrerá por las calles Venezuela, Manabí, Vargas, América, Ulloa, Atahualpa, Amazonas, hasta llegar al Parque Bicentenario. Desde las 06:00, la circulación vehicular en todo este trayecto estará prohibido.

La Agencia Metropolitano de Tránsito informó que la calle Ambato (centro), desde la intersección con la calle Venezuela hasta la intersección con la calle Benalcázar, será de doble circulación mientras transcurra la competencia. 180 funcionarios de la AMT estarán agilitando la circulación durante este evento deportivo.

Además, el tramo de la avenida Amazonas desde la intersección con la Atahualpa hasta el sector del Labrador, se utilizará para el paseo dominical. El sentido sur-norte de ese tramo estará abierto para la circulación de los vehículos.

La competencia iniciará a las 07:00. Los participantes se concentrarán a partir de las 06:00. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media