Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cierre de vías en varios sitios

Cierre de vías en varios sitios
29 de diciembre de 2011 - 00:00

Por la realización de varios eventos por fin de año,  varias vías de la ciudad serán cerradas.
Además, el  Sistema Metropolitano de Transporte Público, Metrobús-Q, conformado por los corredores: Trolebús, Ecovía, Sur Oriental y Central Norte, operará solamente  hasta las 22:00, confirmaron ayer funcionarios de la Empresa Metropolitana de Movilidad.

A su vez, el servicio de transporte público convencional, que regularmente recorre la avenida Amazonas, tendrá los siguientes desvíos: en el sentido norte-sur circulará por la Av. Amazonas-Orellana-Reina Victoria-18 de Septiembre y 6 de Diciembre (retorno a ruta).

En el sentido sur-norte circulará por las avenidas: 9 de Octubre-Eloy Alfaro-Amazonas (retorno a ruta).
Germánico Pinto, gerente de Movilidad,  autorizó el cierre de otras vías el sábado 31 de diciembre, por la realización de los concursos de los años viejos en varios puntos.

En el Comité del Pueblo se cerrará la avenida Jorge Garcés, entre las calles Salas y Pareja, entre las 08:00 y las 02:00.

En la ciudadela Yaguachi se cerrará la calle Húsares, hasta su intersección con la calle Zaruma, entre las 15:00 y las 24:00.

En el sector de Cotocollao se bloqueará la avenida John F. Kennedy, entre las calles Ruiz y Chiriboga, debido a varios eventos artísticos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media