Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cientos de quiteños acuden al Parque Cumandá, tras las reparación de sus instalaciones

Desde hoy, los ciudadanos pueden usar juegos mecánicos, gimnasios y ocupar las áreas verdes. Foto: Fernando Sandoval / EL TELÉGRAFO
Desde hoy, los ciudadanos pueden usar juegos mecánicos, gimnasios y ocupar las áreas verdes. Foto: Fernando Sandoval / EL TELÉGRAFO
13 de diciembre de 2014 - 10:15

Desde las 07:00 de hoy, cientos de ciudadanos acudieron al parque Cumandá (sur de Quito), para buscar un momento de esparcimiento y distracción.

Esta actividad inicia, luego de que las instalaciones estuvieron cerradas durante 2 meses por problemas de filtraciones y fisuras en las paredes.

Los principales trabajos que contemplaron fueron la reparación de las filtraciones con la instalación de un material impermeabilizante.

También una colocación de tapajuntas e impermeabilización de la zona de las rampas, limpieza de sumideros, rejillas, así como mantenimiento de baterías sanitarias, de la sala de bailoterapia, del teatro y de las piscinas.

La administración del parque recuerda a los usuarios que si bien la entrada es gratuita existen áreas con costo.
El uso de la piscina cuesta $ 1 para adultos y $ 0.50 para adultos mayores y personas con discapacidad; gratis para niñas y niños de hasta 6 años y con el 50% de descuento para niños de 7 a 12 años.

Salas de baile y gimnasio: $ 0.50 por hora y $ 0.25 centavos para personas con discapacidad. Cancha de fútbol: $ 14 (la hora); de vóley: $ 6.

Desde las 09:00, los ciudadanos pueden acudir a la campaña masiva de Donación de Sangre, denominada "Chocolate Navideño" a cargo de la Cruz Roja Ecuatoriana. Los ciudadanos pueden acudir hasta las 17:00. 

Además, hasta las 18:00, en el segundo piso del parque se desarrollarán los juegos de mesa (ajedrez, damas, jenga, y barajas).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media