Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Choque entre un bus y un auto dejó un fallecido en Quito

Auto impactado contra un colectivo, al norte de la ciudad. Foto: Cortesía de Diego Vinueza para EL TELÉGRAFO
Auto impactado contra un colectivo, al norte de la ciudad. Foto: Cortesía de Diego Vinueza para EL TELÉGRAFO
08 de mayo de 2015 - 09:14

Cerca de las 07:00 de hoy, viernes 8 de mayo, se suscitó un accidente en las calles Iñaquito y Juan Pablo Sanz (norte de Quito). 

De acuerdo a los reportes de los tuiteros, un colectivo de servicio urbano de la Cooperativa Transporsel chocó contra un auto Vitara color gris. El autobús, de la unidad 1253, impactó el lado donde iba el conductor del auto.

Al lugar acudió personal de la Policía de Tránsito. También miembros del Cuerpo de Bomberos para remover los hierros retorcidos y sacar al conductor del auto, que quedó atrapado. Hasta el momento se detalló que Fernando N, de 26 años, quien conducía el vehículo, resultó fallecido. Su acompañante de sexo femenino fue trasladada a una casa de salud. 

Los agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito también están en el lugar para tomar las versiones y determinar los responsables en esta tragedia.

Sin embargo, testigos del accidente señalaron que al parecer el auto Vitara no respetó la señal de PARE en la intersección y colisionó con un bus que circulaba por la zona. 

Según reportes del ECU911 y de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), ambas intersecciones se encuentran habilitadas, tras un cierre de más de una hora. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media