Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Centro comercial San Francisco fue evacuado por incendio

Centro comercial San Francisco fue evacuado por incendio
22 de septiembre de 2013 - 16:53

El cuarto de máquinas del centro comercial Paseo San Franciso, localizado en el sector de Cumbayá al nororiente de Quito, sufrió un supuesto desperfecto que provocó el incendio de un generador eléctrico.

Según explicó la Policía el incidente se inició alrededor de las 15:00  cuando una densa humareda empezó a salir del nivel uno del subsuelo del edificio lo cual alarmó a los usuarios por lo que el personal de seguridad del centro llamó a los bomberos.

Al llegar los expertos en apagar incendios, recomendaron que el lugar sea inmediatamente evacuado lo cual fue coordinado con efectivos policiales que ayudaron a que las personas salgan ordenadamente para evitar accidentes por el pánico.

De la misma manera los uniformados controlaron que los vehículos estacionados en los parqueaderos abandonen el sitio de manera segura, una vez que salieron todos los carros y los clientes, el centro comercial cerró la atención al público.

Al cabo de casi una hora de trabajo los bomberos lograron sofocar completamente las llamas, que no se expandieron mas allá de esa habitación, tampoco se reportaron heridos y solo resultó afectado uno de los tres generadores grandes que funcionan en esa área.

El Mayor de la Policía Walter Villarroel señaló que se desconocen las causas del flagelo que encendió la maquinaria, “por el material que componenen esos artefactos salió mucho humo, pero nada mas”, indicó el oficial.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media