Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Caminata "60 y PiQuito" será este sábado en la capital

Caminata "60 y PiQuito" será este sábado en la capital
22 de septiembre de 2011 - 16:58

Unos 5 000 adultos mayores participarán este sábado 24 de septiembre en el desfile caminata “60 y PiQuito” organizado por la Fundación Patronato Municipal San José.

En este lugar los adultos mayores participarán de un festival artístico en homenaje al Día del Anciano que se conmemorara cada 29 de septiembre.

Estarán presentes en el evento el alcalde Augusto Barrera y Andrea Nina, presidenta de la Fundación Patronato Municipal San José.

La Fundación Patronato Municipal San José trabaja en la política social del gobierno local para lograr una ciudadanía activa y envejecimiento saludable. Por segundo año consecutivo se organiza esta caminata como un reconocimiento a la población adulta mayor por su participación e inclusión en los proyectos de construcción social de la ciudad.

Este programa de recreación, arte y cultura, deporte y convivencia convoca a diferentes grupos del programa “60 y PiQuito” que se ha implementado por parte de la Municipalidad en 120 puntos de atención en todo el Distrito Metropolitano con la perspectiva de seguir incrementando centros de atención integral.

Luego del arribo de los caminantes hacia la Cruz del Papa, aproximadamente a las 10:15 empezará el programa artístico con la presencia del taller de artes escénicas “Eclipse Solar”, Paco Godoy con Piedad Torres junto al grupo de danza “60 y PiQuito” y la intervención del artista popular Gerardo Morán. Noticias Quito

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media