Bomberos controlaron incendios al norte y sur de Quito

11 de julio de 2015 - 15:59
El Cuerpo de Bomberos informó que para atender el incendio forestal acudió un contingente de 15 efectivos. Foto: Cortesía

Alrededor de las 13:00 de hoy -sábado 11 de julio- se reportó un conato de incendio forestal en el sector de Llano Grande (nororiente de Quito). 

Personal del Cuerpo de Bomberos informó que para atender la emergencia acudió un contingente de 15 efectivos, 2 camionetas, 2 tanqueros y moto. Los representantes del organismo indicaron que el flagelo se encuentra bajo control, aunque reconocieron que la zona donde se iniciaron las llamas fue de difícil acceso.

Las autoridades indicaron que, posiblemente, el flagelo habría sido provocado. Las investigaciones se iniciarán una vez que concluya el proceso de sofocación de llamas.

Asimismo, alrededor de las 15:00, se registró un incendio estructural sector estadio del Aucas (sur de la capital). Alrededor de las 15:45, las llamas fueron controladas en su totalidad. No se reportaron heridos ni victimas fatales. La emergencia fue atendida por 10 bomberos, 2 autobombas y un tanquero.

Pasadas las 17:00, las autoridades también alertaron sobre otro incendio en El Atacazo (sector de Guamaní). (I)

center> 
Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: