Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bicicletas Quito no operará por suspensión total del servicio

Bicicletas Quito no operará por suspensión total del servicio
Foto: @movilidadquito_
08 de octubre de 2019 - 12:10 - Redacción Quito

La Secretaría de Movilidad del Municipio de Quito informa que, como medida de precaución, las estaciones del servicio de bicicletas metropolitanas no están disponibles este martes 8 de octubre.

La decisión se tomó luego de constatar las afectaciones en el  servicio ocurridas durante las últimas protestas –en especial en el Centro Histórico- en las que se desmanteló por completo la Estación IESS y la Estación Santo Domingo sufrió daños estructurales graves.

Al momento la Dirección Metropolitana de Modos de Transporte Sostenible, dentro de sus posibilidades, realiza la cuantificación del perjuicio ocasionado por este ataque.  Los mantendremos informados respecto a la reanudación de este servicio municipal. (I)

Bicicletas

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La Secretaría de Movilidad ya denunció la desaparición de los aparatos para cobrar el seguro y recuperar la inversión. El servicio actualmente lo opera la Agencia Metropolitana de Tránsito. En cambio, los 300 vehículos eléctricos que se adquirieron en 2015, en $ 2.963 cada uno, aún están embodegados en un galpón, sin uso.

Social media