Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hoy no circula se suspende mientras dure el estado de excepción

Hoy no circula se suspende mientras dure el estado de excepción
03 de octubre de 2019 - 17:52 - Redacción Web

La tarde de este 3 de octubre de 2019 el Municipio de Quito informó que Hoy no circula se mantiene suspendido mientras dure el estado de excepción decretado por el presidente Lenín Moreno.

De acuerdo al Decreto 884, existen “circunstancias de grave conmoción interna, pues las paralizaciones en diferentes lugares del país, han alterado el orden público, impidiendo la normal circulación vehicular, provocando situaciones de manifiesta violencia que ponen en riesgo la seguridad y la integridad de las personas”.

hoy no circula

La medida de restricción vehicular no aplica mientras la medida del Ejecutivo esté en marcha. Además, se aclara que el servicio de recolección de basura se ejecuta con normalidad en la capital, salvo ciertas rutas que han sido interrumpidas debido a las protestas que se desarrollan en la ciudad.

Por ello, se recomienda que en las zonas donde haya demora de los recolectores, los ciudadanos guarden sus bolsas de desechos para evitar inconvenientes.

La tarde de este 3 de octubre el presidente Lenín Moreno visitó las instalaciones del ECU 911, en Quito, para analizar la situación a escala nacional. En diversos puntos del país se denuncian desmanes e incluso saqueos de locales comerciales.

El sector bancario opera con normalidad. La ciudadanía puede acercarse a la red de cajeros que se encuentra operativa a escala nacional.

hoy no circula

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media