Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bebé fue encontrado envuelto en una funda en el sur de Quito

Bebé fue encontrado envuelto en una funda en el sur de Quito
Foto: Cortesía del ECU 911
08 de enero de 2017 - 11:40 - Redacción Web Quito

Un bebé, de sexo masculino, fue encontrado la mañana de este domingo en el sector La Victoria, en el sur de Quito.

El pequeño, de aproximadamente 4 horas de nacido, fue hallado por moradores del sector vivo y envuelto en una funda, muy cerca de la escuela del barrio.

Paramédicos hicieron las valoraciones médicas en el lugar al niño, que luego fue trasladado hasta el Hospital Nueva Aurora. Efectivos de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) seguirán de cerca su caso. 

Las autoridades monitorean el sector para determinar si se identifica a alguna persona que pudiera tener relación con el menor, según reportó el ECU 911.

Este no es el primer caso. En diciembre de 2016, las autoridades encontraron a un recién nacido que fue abandonado en la Mitad del Mundo. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Según la Fundación Protección Animal Ecuador (PAE), unos 10 canes son desamparados cada día en la capital. De enero a abril de 2018, el Cabildo hizo 2.455 esterilizaciones gratuitas. Existen varias organizaciones que brindan servicios para la adopción de animales de compañía, e incluso en páginas web.

Social media