Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Construcción de intercambiador provocó corte de agua en 44 barrios de Quito

Construcción de intercambiador provocó corte de agua en 44 barrios de Quito
Foto: Archivo/ EL TELÉGRAFO
14 de julio de 2016 - 13:00 - Redacción Web Quito

Moradores de barrios del norte de Quito se quejaron la mañana de este jueves de un corte del servicio de agua potable. Reclamaron la falta de información por parte de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable (EPMAPS).

Serían 44 barrios los afectados, entre ellos Cotocollao, Thomas, Los Tulipanes, Quito Norte, San Pedro Claver, Betania, El Rosario, Dammer, Cafam, Aeropuerto y Rumiñahui.

Además de La Ofelia, Agua Clara, San Eduardo, California Bonanza, Andalucía, Baker, Kennedy, La Victoria, Aeronáutico, La Florida y La Luz.

A ellos se suman los barrios Franklin Tello, El Pinar Bajo, La Concepción, Las Acacias, Aviación Civil, Unión Nacional, Profesores Municipales, Chaupicruz, Vozandes, Iñaquito, Batán Bajo,

Adicional están sin servicio El Batán, Batan Alto, Zaldumbide, San José del Inca, El Inca, Gabriel Marina, Jipijapa, 6 de Diciembre, 6 de Diciembre, Ana Luisa, anda Centeno y Jardines del Batán.

Cerca de las 11:00, la Epmaps, mediante un boletín de prensa, infomó que el desabastecimiento se debe a la rotura de tubería ocasionada por el contratista que realiza trabajos en el Intercambiador en la Av. Eloy Alfaro y en la Av. Granados.

La institución espera superar el problema hasta las 18:00 de este jueves.

Las quejas en redes sociales en contra del Municipio de Quito por la falta de información  no se hicieron esperar.  (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media