Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Autoridades municipales y Club Quito BMX suscriben Acta para construir nueva pista

Autoridades municipales y Club Quito BMX suscriben Acta para construir nueva pista
18 de octubre de 2012 - 16:21
Germánico Pinto, Gerente General de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP), Xavier Arroyo, Gerente de la Unidad de Espacio Público (UEP) y Danni Jarrín, representante legal del Club Quito BMX suscribieron este jueves el Acta de Compromiso a fin de construir la nueva pista de BMX en el Parque Metropolitano Guanguiltagua.
Pinto informó que la construcción de esta pista, que busca crear espacios para practicar este deporte, iniciará inmediatamente tras la suscripción de este compromiso.
"El objetivo de construir la QUITO PISTA es crear espacios públicos abiertos a toda la ciudadanía que cumplan con los requerimientos técnicos y ambientales necesarios para practicar este deporte, con la intención de que sea un semillero de futuros campeones", informó el Municipio de Quito.
La entidad señaló que para la construcción de esta obra, la EPMMOP  entregará el material necesario para ejecutar el proyecto en base al diseño elaborado por el Club Quito BMX y aprobado por la UEP.
"Adicionalmente facilitará la maquinaria necesaria  para la construcción integral del proyecto", indicó.
De su lado, la UEP, autorizará la construcción de la pista de acuerdo a las especificaciones técnicas y ambientales óptimas; supervisará la construcción del proyecto integral; y brindará asesoría técnica para su construcción.
"Estamos contentos por la reubicación de la pista BMX que será una de las mejores del país", dijo Jarrín, quien afirmó que este acuerdo garantiza el futuro de este deporte.
Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media