Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Arte internacional para el carnaval

Los Académicos de Tatuapé, de Brasil, y una delegación cultural de Bolivia estarán en las festividades de carnaval en la capital de la República.
Los Académicos de Tatuapé, de Brasil, y una delegación cultural de Bolivia estarán en las festividades de carnaval en la capital de la República.
Fernanda Vera / ET
31 de enero de 2020 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

William Luna, Grupo Néctar, Víctor Manuelle, Grupo Galé y Silvestre Dangond forman parte de la cartelera artística que pondrá a bailar a quienes visiten Quito en este carnaval.

Pero eso no es todo, en los desfiles que formarán parte de las festividades se podrá disfrutar de la presentación de “Académicos de Tatuapé”, escuela de samba del Brasil que fue la ganadora del Carnaval de Río 2017 - 2018.

También se podrá disfrutar de la representación del Carnaval de Oruro gracias a una delegación cultural de Bolivia que visitará la capital.

Este 2020 la parroquia de Amaguaña celebra la edición  número 60 de su carnaval.

La variada y entretenida oferta se complementa gracias a los convenios con la empresa privada que facilitarán descuentos del 15% al 25% en restaurantes, alojamiento y operadoras turísticas que muestren el distintivo “Q”. La fiesta será del 2 al 25 de febrero en todo el territorio del Distrito Metropolitano. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media