Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Arreglo vial provoca molestias

Arreglo vial provoca molestias
18 de octubre de 2011 - 00:00

A lo complicado que resulta movilizarse en auto en Quito, por el denso tránsito vehicular, se suma el cierre de vías por trabajos de bacheo y repavimentación.

Moradores de la Calle San Francisco de Rumihurco, al norte de la ciudad,  amanecieron ayer con las calles cerradas, debido a que la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) realiza trabajos de levantamiento de asfalto.Carmen Cortez, que se vio impedida de sacar su vehículo, se pronunció molesta por el inconveniente y dijo que no está en contra del trabajo, pero sí causa enojo  la poca información  sobre el cronograma de trabajos y las vías alternas.

Según el Departamento de Obras de la Epmmop, existen 30 vías intervenidas desde el 10 de octubre. La principal causa es por el deterioro de la capa asfáltica y colocación de una nueva.

En algunas vías se trabaja en horario nocturno, como en las avenidas Napo, América, San Francisco de Rumihurco, La Prensa, José María Guerrero, La Gasca y las calles Alpallana, Wimper y Ambato, entre otras.

Mientras que otras vías son intervenidas en el día, como la Simón Bolívar tramo tres, Ajaví, De las palmeras, Duchicela y Ulloa.

La Epmmop pide a la ciudadanía tomar precauciones y utilizar  vías alternas para evitar una mayor congestión.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media