Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Antitaurinos se manifestaron durante elección de Reina de Quito

Antitaurinos se manifestaron durante elección de Reina de Quito
24 de noviembre de 2011 - 15:39

Manifestantes antitaurinos subieron al escenario donde se desarolló la elección de la nueva Reina de Quito.

Con pancartas contra las corridas de toros, al menos 20 activistas interrumpieron el evento en el momento en el que se desarrollaba la ronda de preguntas a las candidatas.

Por fiestas de Quito, se realiza la feria taurina Jesús del Gran Poder, una de las más importantes de América, en la que participan toreros nacionales e internacionales de renombre.

El pasado 7 de mayo, el Ecuador aprobó por referéndum prohibir las corridas de toros con la matanza del animal y en septiembre, el municipio de Quito aprobó una ordenanza que prohíbe la muerte del toro en el ruedo.

Con el programa desarrollado la noche de este 23 de noviembre, en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura (centro norte) empezaron las actividades por el festejo de los 477 años de fundación de la capital ecuatoriana.

Andrea Callejas, de 20 años fue elegida nueva soberana de la ciudad y Rostro Yambal, mientras que  Carolina Ramos fue designada Señorita Patronato.

Diana López fue elegida Señorita Simpatía, Thalía Bueno fue elegida Señorita Confraternidad y Andrea Galárraga ganó el título de Señorita Amistad.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media