Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alcantarrillado a más barrios

Alcantarrillado a más barrios
15 de julio de 2012 - 00:00

Un nuevo proyecto de alcantarrillado  ejecutará la Empresa Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps) en el norte de la ciudad.

Once barrios de la parroquia    Calderón se beneficiarán con la obra que mejorará las condiciones de vida de los quiteños.

Ayer se entregó    un anticipo para  que   inicien  los trabajos que favorecerán a 15.400 habitantes de los barrios  Jesús del Gran Poder 1, Divino Niño, Jardines de Babilonia, Bello Horizonte 1, 2 y 3, Bello Horizonte 7a. etapa, San Marcos, San Arsenio, Los Ángeles, El Clavel 1, San Martín y Pinos 1.

El proyecto  tendrá una inversión de   739.560,37 dólares y contempla la  construcción de 8.268 metros de tuberías, 157 pozos de revisión y 205 conexiones domiciliarias de alcantarillado.

El gerente técnico de infraestructura  de la Epmaps, Remigio Espinosa, fue el encargado de firmar el convenio con el contratista Vicente Báez. Así los habitantes de estos sectores, en los próximos meses esperan beneficiarse de    la nueva obra de alcantarillado.

Este proyecto es financiado por el Banco del Estado como parte del crédito de 33,4 millones de dólares que otorgó a la Epmaps para   ejecutar el Programa de Agua y Saneamiento para las parroquias rurales y sectores urbano-marginales del Distrito Metropolitano.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media