Un vehículo cayó en la quebrada de La Bota, en Quito

- 12 de mayo de 2018 - 12:09
El accidente se registró a las 05:50 de este sábado 12 de mayo en el sector de La Bota.
Foto: Cortesía / Ronald Suárez

Un hombre de 35 años falleció mañana de este sábado 13 de mayo, luego de que su vehículo se fuera a una quebrada en el sector de La Bota (norte de Quito).

El incidente se registró a las 05:50, estimó José Cayambe, morador de la calle De Los Geranios.

El habitante dijo que se escuchó un estruendo que despertó a los vecinos. "Nos levantamos para ver qué pasó y vimos el carro al fondo", dijo.

Hernando Quimbita fue testigo del hecho. Dijo que el carro bajó a gran velocidad, se salió de control y cayó a la quebrada. "Creo que el conductor se quedó dormido", opinó.

La Secretaría de Seguridad y el Cuerpo de Bomberos de Quito informó que a las 06:26 se registró la alerta.

Al lugar avanzaron 20 efectivos, dos unidades de rescate, dos ambulancias, y un vehículo de comando de incidentes.

En el punto se confirmó el fallecimiento del conductor quien iba acompañado de una mujer, quien sufrió un golpe en la cabeza, detallaron miembros de la Agencia Metropolitan de Tránsito (AMT).

La mujer fue estabilizada y trasladada hacia una casa de salud.

El vehículo es un Grand Vitara SZ, en donde se encontraron equipos de comunicación. Agentes de la AMT indicaron que el vehículo pertenecería al Estado.

La quebrada tiene una profundidad aproximada de 40 metros. Para el retiro del auto se emplearon tres grúas, las cuales culminaron su labor a las 11:00.

De momento, el Sistema de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) realiza la indagación para establecer la causa del accidente. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: