Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Camión de transporte de madera se accidentó en la Simón Bolívar

Camión de transporte de madera se accidentó en la Simón Bolívar
Twitter Bomberos Quito
28 de mayo de 2020 - 11:28 - Redacción Web

Un accidente de tránsito se registró la mañana de este jueves 28 de mayo de 2020 en la Avenida Simón Bolívar, en Quito. Un camión  se volcó fuera de la calzada y obligó al cierre temporal del tránsito vehicular.

El hecho se produjo a las 10:00 aproximadamente, en el sector de la Universidad Internacional. Los motivos del accidente no fueron esclarecidos por las autoridades. Sin embargo, el Cuerpo de Bomberos de Quito llegó al lugar para atender la emergencia.

No se reportaron heridos por este impase. El conductor salió ileso del volcamiento. Personal de los bomberos llegó para retirar el vehículo pesado, que quedó encallado contra la maleza del lugar.

La Agencia Metropolitana de Tránsito cerró el paso vehicular durante los minutos de atención de la emergencia. Los carriles derecho y central en el sentido sur – norte hacia la ciudad estuvieron inhabilitados.

En la autopista también se requirió la limpieza de vidrios y  escombros del tráiler que se desprendieron por el accidente. Para levantar el camión, los bomberos tuvieron que retirar de su base la carga que llevaba, como piezas de madera embalada y un conteiner. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media