Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

2 fallecidos y 5 heridos en accidentes de tránsito en Quito

2 fallecidos y 5 heridos en accidentes de tránsito en Quito
Foto: Cortesía @BomberosQuito
28 de mayo de 2017 - 11:00 - Redacción Web

La madrugada de este domingo, a las 02:49, según el Ecu-911 Quito, se reportó el volcamiento de una motocicleta en la avenida Simón Bolívar, entre el redondel de Gualo y de El Inca.

Agentes de la Policía Nacional señalaron que la moto perdió el carril, se estrelló y volcó, ocasionando la muerte de sus dos ocupantes. Un hombre de 27 años y una mujer de 25 fueron las víctimas mortales de este accidente.

Mientras Bomberos de Quito, a través de su cuenta en Twitter, informó sobre un accidente de tránsito registrado la mañana de hoy, en la avenida Simón Bolívar y Pedro Bustamante, sector Pueblo Unido. Como consecuencia de este percance hubo 5 personas heridas.

En esta misma cuenta se detalló que esta entidad participó con 11 efectivos, una unidad de rescate y 2 ambulancias. 

Entre los heridos hay 3 adultos y 2 niños, quienes se transportaban en un taxi que se estrelló contra un poste. Los agentes tuvieron que hacer labores de extracción para sacar a los pasajeros.

Mientras el ECU-911 de Quito, utilizando esta misma vía de información, detalló a través de un mensaje que se encuentra habilitada la avenida Simón Bolívar, sector Pueblo Unido.

También señaló que en este accidente participaron miembros de la Cruz Roja de Pichincha, del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de Pichincha y Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT). (I)


Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media