Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

3 vehículos resultaron afectados tras caída de un árbol

Personal de mantenimiento del Municipio retiró las ramas del árbol que se cayó al norte de la capital. Foto: Cortesía
Personal de mantenimiento del Municipio retiró las ramas del árbol que se cayó al norte de la capital. Foto: Cortesía
14 de julio de 2015 - 13:47

Un árbol se cayó la mañana desde martes, a la altura de la avenida Gaspar Villarroel, entre la avenida de Los Shyris y calle El Sol (norte de la capital). 

Las gruesas ramas del árbol afectaron a 3 autos que transitaron por la calle. Hasta el momento no se registraron víctimas fatales, pero los conductores recibieron asistencia en el lugar debido al fuerte susto que vivieron.

De acuerdo a información proporcionada por el Centro de Operaciones de Emergencia del Distrito Metropolitano de Quito (COE), el personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito realiza control y desvío vehicular.

En esta emergencia estuvieron presentes efectivos del Cuerpo de Bomberos de Quito, Policía Metropolitana, Policía Nacional, así como y Jefatura de Seguridad Municipal Eugenio Espejo.

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) apoyó en el mantenimiento y retiro de ramas. Se recomienda tomar vías alternas para evitar congestiones.

En las últimas semanas se registraron similares caídas de áboles debido a los fuertes vientos por la temporada de verano. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media