Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

3 muertos y 20 heridos en dos atropellos masivos en Quito

3 muertos y 20 heridos en dos atropellos masivos en Quito
01 de enero de 2015 - 11:47

Tres ciudadanos fallecieron la tarde de ayer, luego de que un camión impactara contra 13 personas en el sector de Chillogallo, al sur de Quito.

Cristian Rivera, director del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Metropolitano, detalló que el accidente se suscitó alrededor de las 14:30 del miércoles, cuando un vehículo de carga presuntamente perdió el control y se precipitó contra un grupo de personas que se encontraba en un festejo barrial, en las calles Carlos Freile y Calle 13.

Las víctimas fatales fueron un niño de un año y medio que se encontraba en su coche y habría quedado debajo del vehículo; una adolescente y una mujer de  58 años. Las otras 10 personas sufrieron golpes y heridas a causa del impacto, fueron atendidas en el sitio y trasladadas a casas de salud. 

Al lugar acudió Personal del Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional y agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), quienes realizaron los peritajes para determinar las causas del accidente.

Un remolcador retiró el vehículo pesado para trasladarlo hasta los patios de retención.

Los trabajos de las autoridades se llevaron a cabo hasta las 17:30, cuando se hizo el levantamiento de los cadáveres para ser trasladados hasta la morgue de la Policía Nacional.

Otro atropello masivo se registró horas antes, en el sector la Argelia (sur). El director del COE indicó que el conductor de un auto perdió el control e impactó el vehículo contra 20 personas, de las cuales 7 resultaron heridas. Todas se encuentran fuera de peligro.

Rivera informó que en ambos casos los conductores fueron detenidos y trasladados hasta la Unidad de Flagrancias de la Fiscalía, puesto que se presume se encontraban en estado etílico.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media