Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

14 km de la Av. Mariscal Sucre serán rehabilitados

14 km de la Av. Mariscal Sucre serán rehabilitados
27 de agosto de 2012 - 00:00

Desde las 21:00 de hoy, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop)  iniciará   los trabajos de rehabilitación integral en  la avenida Mariscal Sucre, en el tramo comprendido entre la avenida Universitaria y la intersección con la  Diego Vásquez de Cepeda.

El tramo comprende una extensión de 14 kilómetros de longitud, de dos calzadas con  tres carriles cada una, para la   circulación vehicular  en dos sentidos.

Está  previsto  que la obra se  realice  en un período de 240 días, en doble jornada (09:30 a 16:30 y de 21:00 a 05:00)   con el propósito de no afectar el tránsito vehicular durante las  horas pico, especialmente   la próxima  semana que los estudiantes iniciarán las clases.

Los trabajos incluirán fresado de la carpeta asfáltica deteriorada, luego se colocará base asfáltica y sobre ella una nueva carpeta asfáltica. También se ubicará   la señalización vial respectiva, tanto horizontal como vertical, para  contrarrestar los accidentes de tránsito.

Los intercambiadores   El Condado y Fernández Salvador también serán readecuados  para mejorar el flujo vehicular en la avenida, que circulan unos 100.000 autos diariamente.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media