Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Byron Castillo se pronunció tras no ser convocado para Qatar

El futbolista utilizó sus redes sociales para dejar un emotivo mensaje.
El futbolista utilizó sus redes sociales para dejar un emotivo mensaje.
Foto: Web
15 de noviembre de 2022 - 08:23 - Redacción Web

La tarde de este lunes 14 de noviembre se hizo oficial, Ecuador presentó la lista de los 26 jugadores que representarán a nuestro país en el mundial de Qatar 2022. Sin embargo, una de las novedades fue la no convocatoria de Byron Castillo dentro de esta convocatoria.

Tras el fallo del TAS en el caso del jugador ya se sospechaba que no se lo iba a llamar, no obstante, hasta el último minuto era uno de los temas que tenían expectante no solo a los ecuatorianos sino al mundo deportivo.

Al conocerse que la Federación Ecuatoriana de Fútbol decidió que no se llame al jugador, Byron Castillo utilizó sus redes sociales para dejar un emotivo mensaje a sus compañeros, en una sus historias publicó: “Orgullosos de ustedes menores los quiero un mundo”.

Además, el futbolista escribió: “Vamos con fe. Apuesto todo en ustedes”, y agregó “el sueño mío no termina aquí. Sigo de pie firme contra todo”.

El mansaje de Castillo culminó asegurando: “Me encanta todo esto, si no fuera así mi vida fuera bien aburrida”.

Sobre este caso desde la FEF aseguraron que aunque la atención está puesta en el Mundial de Qatar, se agotarán todos los recursos que el derecho conceda para demostrar su correcto proceder y reparar lo que consideran una “injusta y dolorosa situación, sea cual sea el foro en el que debamos hacerlo”.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado