Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Prensa de Chile evalúa de manera positiva el empate de Ecuador sobre Países Bajos

Diario El Mercurio destacó a Ecuador en su portada deportiva.
Diario El Mercurio destacó a Ecuador en su portada deportiva.
25 de noviembre de 2022 - 20:31 - Redacción Web

La prensa de Chile destacó a la Selección de Ecuador, tras su rendimiento en el empate (1-1) contra Países Bajos por la segunda jornada del Grupo A, en la Copa Mundial de Qatar 2022. 

A pesar los continuos ataques de medios y periodistas chilenos por el caso Byron Castillo, esta vez se cambiaron por palabras de halago e -incluso- algunos elogios por el momento de Ecuador en el Mundial. 

"Ecuador sorprende a Países Bajos y se lleva un mezquino empate que acerca a ambas selecciones a los octavos de final", destacó el medio La Tercera, que apuntó que la Tricolor estuvo más cerca del triunfo que los neerlandeses.

El Mercurio, en su edición impresa que saldrá el sábado 26 de noviembre, tituló "Ecuador no se enreda nunca" y señaló que el plantel de Gustavo Alfaro merecía mejor suerte que los europeos. 

Por su parte, Deportes 13 aseguró "Ecuador da un batacazo y rescata un punto de oro ante Países Bajos". El medio apuntó que la Tricolor "se mostró en alza", luego de alcanzar el empate por intermedio de Énner Valencia. 

Tnt Sports Chile elogió a Ecuador y recalcó "que hizo temblar a Países Bajos". Finalmente, Radio ADN indicó que la Tricolor "obtuvo un valioso empate y se acerca a los octavos de final". 

Ecuador todavía no ha definido su boleto a octavos de final. No obstante, la Tricolor solo necesita firmar un empate contra Senegal el 29 de noviembre (10:00) para certificar su pase a la siguiente ronda. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media