Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Inglaterra vs. Senegal y Países Bajos vs. Estados Unidos se medirán en los octavos de final del Mundial

Phil Foden festeja el segundo gol inglés en la victoria sobre Gales.
Phil Foden festeja el segundo gol inglés en la victoria sobre Gales.
Foto: FIFA.
29 de noviembre de 2022 - 13:47 - AFP

Inglaterra derrotó 3-0 a Gales con goles de Marcus Rashford (2) y Phil Foden por la tercera fecha del Grupo B de la Copa Mundial de Qatar 2022. En el otro encuentro, realizado a la misma hora,  Estados Unidos se impuso por 1-0 a Irán con un gol de Christian Pulisic. 

Los ingleses se alzaron con el primer lugar del Grupo B, tras derrotar a un débil equipo galés. El delantero Marcus Rashford adelantó el marcador con un gol de tiro libre al minuto 49. Dos minutos después, Phil Foden anotó el segundo tanto en un contragolpe y Rashford consiguió el tercer tanto a los 68' con un disparo cruzado.

En el otro encuentro, Estados Unidos venció a los iraníes, gracias a un tanto alcanzado en el tiempo adicional del primer tiempo por el mediocampista Christian Pulisic. 

Con estos marcadores, Inglaterra se medirá con Senegal en la siguiente ronda, mientras que Estados Unidos enfrentará a Países Bajos. 

En duelo entre neerlandeses y estadounidenses será el sábado 3 de diciembre a las 10:00 (de Ecuador). El compromiso entre ingleses y senegaleses se jugará el domingo 4 de diciembre (14:00). 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media