Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Argentina y Polonia se clasificaron a los octavos de final

Julián Álvarez y Enzo Fernández se abrazan, tras el segundo tanto de Argentina.
Julián Álvarez y Enzo Fernández se abrazan, tras el segundo tanto de Argentina.
30 de noviembre de 2022 - 13:55 - Redacción Web

Argentina derrotó 2-0 a Polonia y México venció 2-1 a Arabia Saudita en la definición del Grupo C de la Copa Mundial de Qatar 2022. Con los resultados, Argentina se medirá con Australia y Polonia jugará con Francia en los octavos de final del Mundial. 

Los europeos se clasificaron a los octavos de final pese a la derrota, tras completar cuatro puntos, pero con un mejor gol diferencia que los mexicanos. 

MacAllister adelantó a Argentina a los 46 minutos, tras aprovechar un centro desde la derecha. En el minuto 67, Julián Álvarez marcó el segundo tanto, tras aprovechar un jugada de Enzo Fernández. Con los dos goles, Argentina aseguró la primera posición del Grupo C. En el primer tiempo, el astro Lionel Messi falló un penal. 

Por su parte, México se adelantó con un tanto de Herny Martín a los 47 minutos y Luis Chávez amplió al 52' con un tiro libre. A pesar del dominio mexicano, una desconcentración en el tiempo adicional permitió el tanto de Salem Al Dawsari, que dejó a los aztecas sin Mundial. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media