El proceso de escrutinio voto a voto que realiza la delegación provincial de Guayas, desde el pasado 22 de febrero, sigue, sin contratiempos.
Esta mañana, dicha entidad continuó con el proceso de escrutinio de asambleístas nacionales. Hasta las 14:00, al CNE Guayas tan solo le faltaba terminar de escrutar el 0,095% de actas. Y la tendencia en esa provincia se mantuvo: PAIS 51,21%; CREO 6,39%; PSC 22,04%; PRE 8,57; PSP 2,40%; Prian 3,17%; Avanza 1,33%; Unidad de las Izquierdas 1,79%; Socialistas 0,40%; Suma 1,91% y Ruptura 0,79%.
Sin embargo, la delegación provincial -que se mantuvo el fin de semana en sesión permanente- no ha oficializado todavía dichos resultados.
Hasta allí llegaron observadores de organizaciones políticas como PSC-Madera de Guerrero, PAIS, CREO, PSP, entre otros.
Desde el lunes, la delegación provincial tendría previsto iniciar con el conteo voto a voto de los candidatos a asambleístas provinciales.
¿Cuánto le pueden cobrar de arriendo? La ley establece límites
Trump reconoce que pidió una revisión a Infantino por la tarjeta roja a Balogun
¡Es idéntica! Ella es Gabrielle, la hermana de Erlin Haaland, goleador noruego
Cientos de venezolanos homenajean en vigilias a los muertos en los terremotos
"Se acabó el sueño": los memes no perdonaron la eliminación de México del Mundial
