Nebot aconseja a Lasso que se reúna con Cynthia Viteri

- 04 de marzo de 2017 - 12:17

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, respondió este sábado a la invitación hecha por el candidato presidencial, Guillermo Lasso, para reunirse y definir una estrategia de cara a la segunda vuelta del próximo 2 de abril.

El burgomaestre, en un boletín de prensa, indicó que "es público que ciertas personas vinculadas a la campaña de Guillermo Lasso nos calificaron, o hicieron que nos califiquen de 'gobiernistas', 'traidores' y 'chimbadores'. Nuestro comportamiento, coherente y consecuente, ha demostrado que no merecimos ni merecemos tales epítetos. Si fueron fruto de la mala información o del error, esto debe ser públicamente aclarado".

Nebot afirma en el texto que "en la vida no solo hay que ser, hay que parecer", por lo que manifiesta que "Guillermo Lasso solo debería reunirse con personas íntegras y correctas, pero también libres de infundadas sospechas; pues de otra manera, pondría en peligro su triunfo electoral".

Por estos motivos, Nebot considera que una hipotética cita con Lasso puede "calificarse de indigno o de mera conveniencia electoral; jamás me prestaré para eso".

Ante este panorama, Nebot "sugiere" a Lasso que "dialogue con Cynthia Viteri, no solo porque también merece consideraciones y respeto, sino porque, por sus méritos, es indispensable para triunfar".

A pesar de este desplante, el alcalde de Guayaquil ratificó que el Partido Social Cristiano y el Movimiento Madera de Guerrero votarán por el banquero. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: