Centro Democrático anuncia a Paul Olsen como precandidato presidencial

- 07 de septiembre de 2016 - 11:46
En una rueda de prensa el movimiento anunció la incorporación de Olsen a sus filas.
Foto: Karly Torres / El Telégrafo

Centro Democrático, que lidera Jimmy Jairala, anunció este miércoles la incorporación de Paul Olsen a las filas del movimiento como afiliado y precandidato presidencial para las elecciones de febrero de 2017.

“Hemos pasado un interesante periodo de prosperidad de 9 años en ámbitos como la salud, educación. No podemos cegarnos, lo que funciona sigue, lo que no, se cambia. Así pensamos nosotros en Centro Democrático”, manifestó Jairala, mientras al dar la bienvenida a Olsen. 

Además, Jairala le aseguró a Olsen que trabajarán seriamente en el camino que ha escogido y que están “apostando por lo que nosotros creemos que es lo que va a salvar al Ecuador que es volver la mirada al agro”.

Jorge Vélez, director provincial del Guayas de Centro Democrático, fue el encargado de proceder con la afiliación del empresario y expresidente de la Asociación de Ganaderos del Litoral y Galápagos.  "Es un honor tenerlo en nuestras filas Paul. Desde hoy es un miembro más de la familia naranja". 

Por su parte, Olsen aseguró en su intervención que "estamos dejando atrás meses de tristezas, hoy iniciamos a hacer realidad nuestros sueños". Añadió que se adhiera a la propuesta de fortalecer al sector agropecuario".

Además, Olsen ratificó que hay que darle la bienvenida a la banca internacional. Agregó, incluso, que "vamos a tirar al tacho de la basura esos impuestos de plusvalía y herencia que simplemente han servido para ahuyentar la inversión".

El precandidato presidencial por Centro Democrático señaló que su principal objetivo es contra el desempleo, al cual denominó como el "enemigo principal de este país".

Jairala anunció que el 6 de octubre se realizará la convención nacional de su partido, donde anunciarán algunos candidatos para la Asamblea Nacional. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: