Rosana Alvarado presenta ante la Fiscalía denuncia contra Cedatos
La vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Rosana Alvarado, presentó este miércoles ante la Fiscalía una denuncia contra Cedatos por manipulación de las encuestas.
La legisladora denunció asociación ilícita y alteración de documentos por parte de la encuestadora.
Sobre la última encuesta presentada anoche por Cedatos -que da a Lenín Moreno el 52,4% de los votos frente al 47,6% de Guillermo Lasso-, Alvarado señaló que es el resultado de la denuncia. "Se echan para atrás, retornan a los resultados que ni siquiera son los originales".
También dijo que el binomio de la alianza CREO-SUMA "estaría llamando a la ciudadanía a desconocer los resultados que se den el 2 de abril. "Páez quiere un enfrentamiento entre los ciudadanos", aseguró.
Alvarado mostró ayer, en rueda de prensa, la documentación y correos electrónicos que indicarían que el principal cliente de la encuestadora sería la empresa Libercostas S.A., la misma que se dedica a la publicidad y sus principales clientes serían el Banco de Guayaquil y el candidato Lasso. (I)
Niño de cuatro años cumple 25 días desaparecido en Guayaquil
El Gobierno destinó USD 3.382 millones a los GAD en 2025
Cirugías mínimamente invasivas que reducen dolor crecen en Ecuador
Inter Miami venció 2-1 a IDV en Puerto Rico con Messi como protagonista
Kendry Páez sumó minutos en la despedida de Marcelo Gallardo
Inter Miami venció 2-1 a IDV en Puerto Rico con Messi como protagonista
