Correa sobre candidatura: "Me les presento en octubre, depende del nivel de bravuconería de los de siempre"
El mandatario Rafael Correa abrió la puerta a una nueva postulación presidencial en 2017. Pero para que esto ocurra deben suceder 2 situaciones: que la oposición siga "cobardemente insultando" y que la Corte Constitucional no apruebe la transitoria que le impide, hasta el momento, presentarse en los comicios del próximo año.
Durante un conversatorio con medios de comunicación en Quito, el Presidente indicó que si bien "su decisión está tomada" sobre su negativa de presentarse en las elecciones de 2017, en los últimos meses la oposición ha tomado una actitud "cobarde" insultándolo e, incluso, amenazándolo con no dejarlo salir del país cuando culmine este mandato. "Se imaginan lo que es para mi familia escuchar estas cosas", lamentó el Jefe de Estado.
Es así que Correa indicó que "ni me busquen mucho, me les presento en el 2021 y si no aprueba la transitoria la Corte Constitucional, me les presento en octubre, depende del nivel de bravuconería de los de siempre", dijo en referencia a la Convención Nacional de Alianza PAIS prevista para el 1 de octubre de 2016. (I)
Recuperan los cuerpos de los nueve esquiadores muertos en la avalancha en EE.UU.
María José Pinto llevó a Harvard la visión de política social centrada en las personas
Emelec elige nuevo presidente: LigaPro felicita antes de la proclamación
Daniel Noboa envió al Registro Oficial las reformas al COOTAD
Aprehenden en Lago Agrio a alias “MIZON”, objetivo de alto valor requerido por Colombia
Ecuador entre los favoritos del Atlético de Madrid
María José Pinto llevó a Harvard la visión de política social centrada en las personas
