Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rodrigo Paz anuncia su apoyo a Cynthia Viteri

Rodrigo Paz anuncia su apoyo a Cynthia Viteri
Foto: @CynthiaViteri6
24 de octubre de 2016 - 15:38 - Redacción Web

Rodrigo Paz, exalcalde de Quito, anunció este lunes su apoyo a la candidata presidencial por La Unidad, Cynthia Viteri (PSC-Avanza-Concentración), a quien calificó como "una mujer muy importante, que no quiere imponer sus criterios, pero que los tiene muy claros". 

En rueda de prensa, Paz recalcó que Viteri "es participativa y demócrata".  Está seguro de que "Cynthia está convencida de lo que hay que hacer y sabe lo que es democracia", añadió.

"Me congratulo y en lo que yo pueda ayudar con todo gusto lo haré y con mucho cariño", apuntó el exalcalde de la capital. En la rueda de prensa también estuvo Mauricio Pozo, Paola Vintimilla, entre otros. 

De su lado, Viteri dijo que es "un gran honor" contar con el apoyo de Paz, quien —dijo— fue un gran alcalde y transformador de la ciudad.  "Te doy la bienvenida y sé que tu experiencia y tu valor serán de gran contribución". 

Respecto a la definición de su compañero de fórmula, Viteri señaló que la decisión la tomará en noviembre y añadió: será "un hombre de Quito que me ayudará con la tarea de levantar esta nación".  (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado