Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidenciables comparten su intimidad familiar en mensajes navideños

Presidenciables comparten su intimidad familiar en mensajes navideños
Foto: Internet
25 de diciembre de 2016 - 12:18 - Redacción Web

Los candidatos a la Presidencia bajaron el tono a sus discursos políticos y se conectaron con el espíritu navideño para desear, desde sus hogares, un mensaje de paz.

Así, por ejemplo, se puede observar en el vídeo que Abdalá Bucaram, del partido Fuerza Ecuador, junto con su esposa invitan a sus seguidores a ver algunos rincones de su casa, hasta dar paso a cada uno de sus hijos para que expresen por medio de una oración lo que piensan de este día.

Paco Moncayo, candidato por Izquierda Democrática, posteó un vídeo acompañado de su familia. En este mensaje pide bendiciones para los ecuatorianos y mejores proyecciones para el futuro año.

"Le pido a Dios que nos bendiga ricamente, para que el próximo año 2017 podamos avanzar unidos, todos juntos como una gran familia, por un camino seguro de prosperidad y esperanzas", señala el candidato quiteño.

Lenín Moreno, candidato por Alianza PAIS, inicia su mensaje cantando un breve extracto del tema de José Luis Perales, Marinero llegó Navidad.

El exvicepresidente de Ecuador deja de cantar para evocar un verso espiritual y luego pedir en oración "por nuestros hermanos migrantes que no podrán estar junto a sus seres queridos", desde un rincón de su casa, junto con su esposa.

Guillermo Lasso, candidato por el movimiento CREO, no declina su campaña promocional por el vídeo con un mensaje implícito en vísperas de Navidad, que circula desde hace semanas en su cuenta Twitter , en el cual dice dedicarse de lleno a "caminar por el Ecuador y servirle mejor a su gente".

Pero es en la cuenta de su partido que en 8 segundos desea "paz, alegría y felicidad en compañía de todos sus seres" en un vídeo casero.

Iván Espinel, de Compromiso Social, no dejó a un lado el traje de campaña. Acompañado de su esposa e hijos, quienes también se vistieron con la camiseta que lleva el logo del partido, se dirige a los seguidores con un breve mensaje.

El candidato sugiere recordar que hay que "emprender cosas nuevas, que hay que tener humanidad" y desea una Feliz Navidad a todos.

Cynthia Viteri, del Partido Social Cristiano, contó con una producción más preparada. En el vídeo que posteó en su cuenta de Twitter, la candidata aparece junto con su esposo e hijos y en 28 segundos desea unión entre los ecuatorianos y sus familias.

"Mi deseo es que cumplas los sueños que albergas en tu hogar y que Dios nos dé un amor profundo para estar más cerca como familia y como ecuatorianos", dice la presidenciable.

Patricio Zuquilanda, por el Partido Sociedad Patriótica, fue el Grinch de los candidatos. En su cuenta de Facebook, junto con su foto, posteó un mensaje con una particular preocupación: los padres sin trabajo.

"En realidad, los padres que no tienen trabajo son mi preocupación. ¿Cómo puedo pronunciar una frase de felicidad en este día y en estas circunstancias?; lo demás, ecuatorianos, podemos conseguirlo con cierta facilidad, incluso, algo de paz para todos en este país querido".

Washington Pesántez, por su parte, fue el más simple. Su mensaje estuvo acompañado de una foto familiar que posteó desde el pasado 23 de diciembre. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado