Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El video de la discordia entre Lasso y Nebot

El video de la discordia entre Lasso y Nebot
28 de enero de 2016 - 07:26 - Redacción Política

Hasta hace pocos días caminaban separados, pero sin alusiones personales. Esto cambió el pasado miércoles. En entrevista con Ecuavisa, el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, arremetió contra el líder de CREO y amigo personal, Guillermo Lasso.

Molesto por unas declaraciones de Lasso en las que se quejaba por la falta de una invitación formal a las reuniones de la 'Unidad', el alcalde de Guayaquil contestó: “Las invitaciones públicas tienen mucho más valor que las privadas, porque en política unos dicen una cosa en público y otras en privado”.

En el espacio de entrevistas Contacto Directo, Nebot indicó que al menos en 6 ocasiones ha invitado a reunirse a Guillermo Lasso, pero también se dio tiempo para reprochar unas declaraciones dadas por el líder de CREO que circulan en redes sociales en donde culpa al Alcalde y a los socialcristianos por, supuestamente, costarle las elecciones presidenciales de 2013.

“Voy a cerrar este capítulo. Yo estimo a Guillermo (Lasso). No quiero dañar mi amistad personal con él , pero en política hay que ser claro. Si nosotros lo perjudicamos no cabe que lo apoyemos. De hoy en adelante cuando hablemos de unidad, no vuelva a preguntarme a mí, pregúntele a Guillermo Lasso”, le espetó visiblemente molesto a Alfredo Pinoargote, entrevistador de Ecuavisa.

Minutos después de salir de la estación televisa, Nebot partió hacia un emisora en Guayaquil para dar su enlace radial de todos los miércoles. Ahí también tuvo tiempo y palabras para el candidato presidencial de CREO. (I)

Ver video a partir del minuto 10:36

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado