Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nebot dice que Lasso cerró una alianza electoral con un "portazo en la cara"

Nebot dice que Lasso cerró una alianza electoral con un "portazo en la cara"
Foto: Internet
05 de julio de 2016 - 08:33 - Redacción Web

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, insistió en que si a la fecha no se ha concretado una alianza electoral entre el grupo denominado La Unidad y el movimiento CREO es de absoluta responsabilidad del banquero guayaquileño Guillermo Lasso.

En diálogo con la estación Ecuavisa, el burgomaestre indicó, una vez más, que fue Lasso quien "cerró esa posibilidad (alianza) y lo hizo con un portazo en la cara", en referencia al ya famoso video en el que el líder de CREO se "arrepiente" de haberse aliado con el Partido Social Cristiano (PSC) en las elecciones de 2013, algo que ahora promete no volver a hacer.

"No nos preocupa que Romero se vaya del PSC"

Sobre la desafiliación del asambleísta Franco Romero de las filas del PSC, Nebot aseguró: "A nosotros no nos preocupa que se vaya".

"En los próximos días verá usted por qué se fue y para qué se fue Franco Romero, a quien la dirigencia de El Oro no le iba a renovar la posibilidad de ser asambleísta porque queremos poner sangre nueva en esa provincia", aseguró el alcalde de Guayaquil.

Franco Romero, asambleísta electo por El Oro, renunció al PSC al mostrarse contrario a la postulación de Cynthia Viteri como precandidata presidencial para las elecciones de 2017.

El legislador responsabilizó a Nebot de causar una ruptura en La Unidad con la decisión de presentar a Viteri como presidenciable. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado