Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Iván Espinel es el candidato a la Presidencia por el Movimiento Fuerza Compromiso Social

Iván Espinel es el candidato a la Presidencia por el Movimiento Fuerza Compromiso Social
Foto: Álvaro Pérez / El Telégrafo
31 de octubre de 2016 - 12:50 - Redacción Política

Las bases y coidearios de este nuevo movimiento político aprobado por el Consejo Nacional Electoral el 18 de agosto pasado designó al médico manabita Iván Espinel Molina de 33 años de edad, para que los represente como candidato en las próximas elecciones a la Presidencia de la República, a efectuarse en febrero 19 de 2017.

Sus bases están conformadas con representantes de la tropa de Fuerzas Armadas en servicio activo y pasivo, ex-combatientes del CENEPA, un grupo de abogados y el colectivo Renace Patria, quienes coincidieron en designar hoy en Quito al médico manabita de 33 años de edad, Iván Espinel Molina, como máximo líder de esta entidad que participa por primera vez en una elección a nivel nacional.

Iván Espinel, quien fue señaló que entre sus objetivos y planteamientos de gobierno están el de asegurar la salud de la población, que reciba una adecuada atención sanitaria preventiva, que se enfocará en disminuir los impuestos para generar más fuentes de empleo, luchar por eliminar el revanchismo y el odio y abrir nuevas oportunidades a los jóvenes y a los estudiantes a través de la educación.

Están dispuestos a mantener alianzas siempre y cuando se basen en atender las necesidades del Ecuador; “si estas se polarizan en temas ideológicos y coyunturales y le dan las espaldas a las necesidades de la población, como movimiento político no podemos establecer estas conversaciones y alianzas” agregó el candidato Espinel. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado