Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

'Dalo' afirma una segunda vuelta e informa que no mantendrá imparcialidad

'Dalo' afirma una segunda vuelta e informa que no mantendrá imparcialidad
Foto: María Fernanda Arreaga/El Telégrafo
19 de febrero de 2017 - 18:45 - Redacción Web

Después de los datos de exit poll en los cuales algunos posicionan a Lenín Moreno (Alianza PAIS) en una sola vuelta mientras que otros plantean que habrá segunda vuelta entre el candidato de oficialismo y Guillermo Lasso (CREO), Abdalá Bucaram Pulley (Fuerza Ecuador) habló que “los resultados oficiales son muy distintos a los que da el exit poll y tenemos una gran noticia para el Ecuador: va a haber segunda vuelta electoral”.

Según sus declaraciones la segunda vuelta electoral es un hecho. Sobre los datos que afirman una sola vuelta dijo que no se debe creer en “el fraude informático”, donde supuestamente se impondría un gobierno.

Sobre sus declaraciones, al preguntar sobre el candidato a quien dará su apoyo dijo que “evidentemente los tibios serán vomitados tendremos que tomar una posición que se la daremos a conocer al Ecuador en el momento oportuno”.

'Dalo' votó este domingo a las 10:30 en la Junta 4 de la Facultad de Ingeniería en Sistemas en Guayaquil. 

El postulante llegó junto con su esposa, Gabriela Pazmiño, y un grupo de seguidores, en donde también estaban candidatos a asambleístas por FE. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado