Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

'Dalo' Bucaram acusa a Guillermo Lasso de copiarle sus planes de gobierno

'Dalo' Bucaram acusa a Guillermo Lasso de copiarle sus planes de gobierno
Foto: Captura de pantalla de YouTube
12 de octubre de 2016 - 13:40 - Redacción Web

El candidato presidencial de Fuerza Ecuador (FE), Abdalá 'Dalo' Bucaram, colgó en redes sociales un video en el que critica el accionar del postulante de CREO, Guillermo Lasso, por, supuestamente, copiar sus propuestas de campaña.

"Desde que anunciamos nuestra candidatura, la única crítica que nos hacen los políticos caducos de siempre es que somos muy jóvenes, discriminando abiertamente al único candidato de los jóvenes en esta contienda. Sin embargo vemos cómo con el pasar del tiempo el banquero del feriado ha venido copiando todas nuestras propuestas, pensando en su mente de banco que con más billete puede robarse nuestro discurso", indica un texto junto a un video en Yotube en el canal de 'Dalo'.

En la pieza audiovisual se denuncia que, en al menos 3 ocasiones, Lasso 'copia' —casi textualmente— las propuestas de Bucaram.

El presidenciable de FA manifiesta que "al inicio nos causaba gracia ver cómo con tanto dinero no podía contratar buenos asesores que lo ayuden a generar ideas propias. Pero ya en la última entrevista el candidato del feriado se rayó e hizo un copy / paste (...) ojalá no despida a su equipo cuando quede en evidencia".

Finaliza afirmando que "ya es hora de decirle #YaPáraleLasso, una vez en tu vida sé auténtico".  (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado